Los empleados de un restaurante en España se encontraron con un inusual pedido. Una persona que había reservado una mesa en el lugar dejó una nota con una indicación muy especial.
“Probablemente voy a cortar con mi novio allí, os pediría una mesa discreta”, expresó la persona con total sinceridad. La historia se conoció luego de que la ya famosa cuenta de X, Soy Camarero, la compartiera en la red social.
“No vamos a dar el show, pero para que no lo vean llorando. Gracias por vuestra comprensión”, agregó la persona en la nota de la reserva.
“Necesito saber cómo terminó esta historia”, escribieron en el posteo que rápidamente se volvió viral. La cuenta, que publica contenido en relación a los trabajadores del rubro gastronómico, tiene más de 140 mil seguidores.
Por esta razón, en cuestión de horas se viralizó. Aunque no se brindaron más detalles sobre el episodio, los comentarios y los chistes no faltaron.
“¡Vaya tía!¿ No podría dejarlo en la intimidad?”; “Que todo el staff del restaurante sepa, antes que tú, que te van a dejar tiene miga”; “No entiendo por qué la gente corta en sitios públicos”;”Necesito saber qué mentalidad maquiavélica hace esto”; “La empatía rompiendo corazones”, fueron algunos de los comentarios.