Luego de conocerse un nuevo episodio de violencia protagonizado por rugbiers en la provincia de Córdoba, el padre de uno de los jóvenes acusados de haber golpeado a un muchacho en una fiesta clandestina en un country, salió a dar una versión distinta de la que inicialmente se conoció.
Quien habló es Facundo Soler, ex Puma y actual dirigente del club Tala, institución a la que pertenecen Matheo –su hijo-, quien es uno de los señalados como partícipes de la gresca. Soler dio una entrevista radial a Radio Continental a través de la que intentó instalar otra explicación de lo ocurrido.
El exPuma aseguró que “la versión de mi hijo es distinta a la que circula. Mi hijo se sintió agredido y se defendió. Lautaro (Insua) lo agredió y mi hijo se defendió”.
En tanto Soler detalló que en el conflicto no participaron más personas que su hijo y Lautaro: “No avalo lo que pasó, pero quiero desmentir la versión que Lautaro fue patoteado. Es mentira que hubo participación de otra gente”.
“En todo momento nos quisimos comunicar con los padres de Lautaro y no nos quisieron atender”, puntualizó.
Ante el descargo del club contra los hechos de violencia, el exrugbier aseguró que “No tiene nada que ver el rugby en esto. Si tiene que ver el consumo de alcohol. La comisión de disciplina ya hablo con mi hijo y con los chicos que estuvieron en la fiesta”.