Después del viento Zonda la temperatura desciende. Ese hecho, conocido por cada mendocino, hoy claramente no será la excepción. Para este miércoles la máxima bajará notablemente, se espera un día nublado y el Paso Cristo Redentor continúa cerrado por mal tiempo.
Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este miércoles 11 de septiembre se espera una jornada con nubosidad que irá en disminución y descenso de la temperatura.
Además, durante el día habrá vientos moderados provenientes del noreste. Para hoy la máxima estimada es de 19 grados, mientras que la mínima será de 7.
En tanto que para la cordillera continúa el mal tiempo y desde el Sistema Integrado Cristo Redentor informaron que el cruce al vecino país se encuentra cerrado por nevadas en alta montaña.
Por otra parte, para el jueves asciende un poco la temperatura y se espera que la máxima sea de 22 grados con mínima de 2. Pero hay que estar atentos porque para la noche se esperan heladas parciales en la provincia.