Las lluvias continuarán haciéndose presentes en los próximos días en Mendoza según lo especialistas en meteorología. Por lo que la humedad será un factor importante para hacer de cada jornada algo agobiantes junto con las temperaturas que se estiman harán. Para este domingo llegará a los 30° la máxima y 19° la mínima. Con un porcentaje de humedad del 90%.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas el pronóstico indica para hoy “parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste”. Se esperan “tormentas hacia la noche en oasis cultivados”.
Para los próximos días la temperatura irá en descenso hasta el miércoles siendo la bisagra de la semana, ya que posteriormente comenzará a subir nuevamente. Eso si, las tormentas continuarán. Ese día la máxima será menor a 20°.
Por el momento, para este lunes, las condiciones serán más o menos similares a las de ayer. Se espera que el día tenga nubosidad variable con tormentas aisladas y descenso de la temperatura. También anticipan vientos moderados del noreste. La máxima será de 28º C y la mínima esperada será de 18º C.