Comienza un fin de semana largo con lluvias aisladas, caluroso, humedad alta y un ingreso de frente frío, según el pronóstico indicado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
Para este sábado se espera “nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste e inestabilidad hacia la noche”. La máxima será de 31º C y la mínima será de 18º C. La humedad 99%.
Para el domingo, el ente provincial señala “tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura. Además, habrá vientos leves del sudeste”. La máxima estimada será de 30º C y la mínima rondará los 19º C.
El lunes la jornada estará “parcialmente nublada con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste e ingreso de frente frío”. La máxima será de 26º C y la mínima será de 17º C.
El martes, último día feriado del fin de semana largo, el día estará “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y precipitaciones hacia la noche”. La máxima ascenderá hasta los 29º C la máxima mientras que la mínima será de 16º C.