Mendoza pasó por una noche ventosa acompañada por lluvias que continuó durante esta madrugada, haciéndose sentir el descenso de la temperatura en la provincia. Ante esto, consultada la Dirección de Contingencias Climáticas, el pronóstico que se indica para este viernes es “ingreso de frente frío” que causará un descenso de la temperatura cuya máxima alcanzará los 24°C y la mínima 18°C. Además la jornada “mejorando con nubosidad en disminución y vientos moderados del sudeste”. Humedad 99%.
Para este sábado se espera una jornada “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. Con una máxima de 30ºC y una mínima de 17ºC. Justamente, para los siguientes días el mercurio en el termómetro irá aumentando volviendo a sentirse el calor de verano a flor de piel. Según el ente provincial esperan máxima entre 31° a 34°.
El domingo será una jornada parcialmente nubladoa con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC