Milagros Méndez, la nena de 9 años que sobrevivió a la tragedia vial en Potrerillos, donde murieron su padrino y su prima, sigue internada en el hospital Humberto Notti con pronóstico reservado, aunque “estable”.
El último parte médico emitido por el nosocomio pediátrico asegura que la menor “se encuentra estable, aún internada en el Servicio de Terapia Intensiva y con asistencia mecánica. Su estado continúa siendo reservado por lo que será necesario esperar su evolución”.
Milagros viajaba en un Chevrolet Corsa junto a su padrino Jonatan Santana (33) y su prima Abril (14) . El auto impactó con un micro en el kilómetro 1.093 de la ruta 7, frente al Dique de Potrerillos. El hombre y la nena más grand emurieron en el lugar.
El impacto fue tal que la parte delantera del vehículo menor quedó totalmente destruida. Debido al estado del auto, en un primer momento las autoridades no podían determinar cuántas personas viajaban en el mismo. Después se establecieron que eran tres los ocupantes.
Momentos después del hecho, bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de Luján y una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar. Los profesionales médicos constaron el deceso de Jonathan y su hija Milagros.
La otra menor, por otra parte, resultó con fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Notti.