Un video viralizado a través de Twitter llenó de emoción a los usuarios de la red social y terminó convirtiéndose en noticia. Se trata de un chofer de colectivos que realizó su último viaje previo a su jubilación fue recibido por su jefe en una de las paradas antes de finalizar el recorrido.
El protagonista es Claudio Canario, el conductor de la unidad 109, que realizaba su labor en la provincia de Buenos Aires. Claudio realizó su último recorrido tras 35 años de servicio y en la parte final del mismo está el patrón esperándolo para saludarlo.
“Claudio Canario, chofer durante 35 años hasta el día de hoy, se jubiló y tuvo su último día en servicio en la #Linea109 y el presidente de la línea lo esperó en su última vuelta del recorrido para sorprenderlo”, detalla el tweet.
“Claudio, ¿siempre adelantado? Usted está suspendido de por vida, usted no trabaja más en esta empresa”, se escucha decir al presidente de la compañía, quien se sube a la unidad mientras filma y choca su puño con el de Claudio. Ante esta sorpresa, el chofer rompió en llanto y abrazó a su jefe, quien le dijo “gracias por pertenecer”.
En otro posteo dentro del mismo hilo, la cuenta Ciudad de Bondis mostró cómo fue el recibimiento del trabajador en Liniers, lugar al que se acercaron colegas de otras dos líneas quienes lo aplaudieron durante varios minutos y fueron embargados por la emoción.