La proximidad de la Pascua y la inflación galopante son una mala combinación para los bolsillos que pretendían llevar a sus hogares los clásicos huevos de chocolate. Es que los que se pusieron a la venta durante este 2022 están inalcanzables para la gran mayoría de las familias y muchos optarán solo por el saludo y un fuerte abrazo este domingo próximo.
Sin embargo, quienes se aventuraron a buscar precios para intentar adquirirlos buscaron aprovechar cualquier oferta para hacer rendir la plata, pero en un supermercado esa situación casi desata una batalla campal. Y es que una reconocida cadena de supermercados lanzó una promoción 2x1 en huevitos Kinder.
Sin embargo, la oportunidad de acceder a la golosina mutó rápidamente y los tironeos entre clientes casi termina muy mal: empujones, insultos y amenazas coparon el local mientras varias manos intentaban agarrar cuantos Kinder podían.
Así, las imágenes que registró un cliente muestran a personal de seguridad intentando poner orden en la caótica escena mientras los gritos no paran y personal de la empresa se aproxima para separar a quienes protagonizaban la trifulca.
En el video se puede ver una persona con un changuito repleto de huevos de pascuas. Además, en el transcurso de la escena se ven situaciones de violencia y personas que se golpean para llevarse algunos de los huevos que, según se puede ver, fueron acaparados por algunos compradores lo que generó la irritación del resto de los clientes.