Una mujer de 29 años murió esta tarde luego de estrellar su auto contra un arroyo seco en la ruta 52, camino a la reserva de Villavicencio en Las Heras.
La joven fallecida fue identificada como Mariana Fernanda Juárez Carmona. Esta madrugada su padre, Miguel Juárez (presidente del Concejo Deliberante de Las Heras) se presentó en la Oficina Fiscal 5 y radicó la denuncia por su desaparición ya que no lograba contactarla.
Según las primeras informaciones, Mariana estrelló su auto Chevrolet Corsa de manera intencional, ya que tras el siniestro mandó un video confirmando su deseo de quitarse la vida, detallaron fuentes policiales.
Es decir que la joven sobrevivió al impacto de su vehículo contra la arena y se grabó diciendo que había chocado su auto para quitarse la vida pero que por “su mala suerte” había sobrevivido. Sin embargo, agregó en esa grabación, según las fuentes consultadas, que el Corsa se estaba incendiando por el choque y que eso iba a terminar de cumplir su deseo, agregaron las fuentes consultadas que tuvieron acceso al video.
Minutos más tarde, alrededor de las 14, un llamado al 911 confirmó el incidente en la zona de la cementera Holcim (ex Minetti). El Corsa estaba volcado sobre un costado del arroyo seco y en el interior estaba el cadáver de Juárez.
Mariana no había regresado a su casa de la calle 3 de Febrero de ese departamento luego de salir ayer al mediodía a una consulta con su psiquiatra.
La joven hallada sin vida estaba bajo tratamiento psiquiátrico y tenía antecedentes de comportamientos autolesivos.