El diputado Germán Kiczka, acusado de pedofilia junto con su hermano Sebastián, está cada vez más complicado y los investigadores creen que los videos de “Tío Germán” fueron grabados dentro de la propiedad de Pedro Puerta, la cual fue allanada este martes, donde se secuestraron 20 CD’s, una CPU y un teléfono celular roto.
De acuerdo a los primeros detalles de la pesquisa, en el Social Club en Misiones funciona una radio, un bar y oficinas comerciales de la tabaquería, sumado a una “oficina vip” donde creen que Germán Kiczka grababa sus videos para YouTube.
El allanamiento fue ordenado por el juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, quien estuvo acompañado por los agentes de Cibercrimen y de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC). En este marco, y según anunciaron desde el medio local Canal 12, se encontraron con una “oficina vip” que pertenece al diputado y tiene las comodidades de un departamento.
Ante la averiguación sobre dicho espacio, los investigadores estiman que se trata del lugar donde se grababan los videos de “Tío Germán” por “la ubicación de los muebles y el decorado del ambiente”.
La Agencia Noticias Argentinas tuvo acceso a las imágenes del allanamiento en las que se observa el arduo trabajo de los agentes y el momento de la incautación de 20 CD’s, una CPU y un teléfono celular roto. Otra de las cuestiones que llamó la atención es la presencia de un dibujo, realizado presuntamente por un menor, en el que se logra leer la palabra Germán y que estaba pegado en un ventanal.
Todos estos elementos fueron secuestrados y enviados a analizar para obtener más información respecto a la causa en el que se los acusa del delito de posesión y distribución de material de abuso sexual infantil.
Los videos publicados en la cuenta personal de YouTube “Tío Germán” trataban de diversos shows de magia para niños en lo que el protagonista era el diputado, mientras que Sebastián también participaba. En los diversos videos, publicados hace varios años, se observa a Germán y a Sebastián realizando trucos de magia y juegos para menores. Nada llamaba la atención hasta que ambos quedaron detenidos por pedofilia y la polémica se centró por la actividad que realizaban en sus redes sociales.