Paola se dedica a vender pan casero y con mucho esfuerzo organizó la fiesta de 15 años de su única hija Rosa. No obstante, la inseguridad golpeó a la familia y lo perdieron todo, le arrebataron hasta el sueño de la adolescente.
Según El Doce, el hecho sucedió en el barrio Nuestro Hogar II, ubicado al noreste de la ciudad de Córdoba. De acuerdo a lo que contó la víctima en diálogo con “Total es Sábado”, los delincuentes ingresaron a la vivienda, le rompieron la puerta y le robaron desde la comida –habían comprado pollos y los guardó en el freezer- hasta el vestido que confeccionaron a medida para Rosa.
El 7 de julio es el cumpleaños de la adolescente y la fiesta la iban a realizar el 9 del mismo mes. Entre familiares y amigos, eran 100 los invitados. Creen que los ladrones sabían de la fiesta.
“Necesito de la solidaridad de la gente. Es mi única hija. Por favor, que me ayuden con lo que puedan”, expresó la mujer. Y agregó: “Con sacrificio le compré todo y me robaron todo, hasta el vestido que se lo hice hacer como lo soñaba”.