Su DNI certifica que fue inscripto en Godoy Cruz como Sergio Villegas hace 21 años, pero hace 6 que la calle y el arte lo rebautizaron como Peqo Flow.
Peqo es uno de los freestylers más reconocidos de la provincia y con gran parecencia a nivel nacional. Pese a su permanente crecimiento y proyección en la escena del rap argentino, no deja su centro de entrenamiento más genuino: el entrada de la icónica Galería Caracol.
Video: Claudio Gutiérrez
Las improvisaciones de Peqo son un clásico de las tardes en el centro. La permanente interacción con los compradores generan una mezcla única en el arte callejero: fluidez, música y diversión.
![](https://www.losandes.com.ar/resizer/v2/GQUIMUFSS5B3HPVC5KUO3V4GPA.jpg?auth=2cd5b2cb78420c6c86a7e873a511ec703294a72e32aabe65be5f6bdeff8fa53b&width=1280&height=720)
Peqo tiene un extenso recorrido en el freestyler argentino: ha competido en escenarios imponentes como lo es el del Luna Park y ha logrado recorrer varios países latinoamericano con su flow.
Integra el grupo de Rap local “Tiforifai”, junto a Sub (quien actualmente compite en la liga de improvisación más importante del país: FMS) e Ivo Van Hertz. No con tanta frecuencia como en sus inicios, pero a veces los tres se juntan y vuelven a rapear en su casa: La Caracol.
Peqo ya decidió que su vida estará dedicada al rap y por delante tiene un gran futuro. Mientras, no deja de perfeccionarse y entretener a mendocinos y mendocinas.