El delantero de la Selección Argentina y del Inter de Milán, Lautaro Martínez, llegó en la mañana de este lunes al Hospital Notti para reencontrarse con su esposa, la modelo e influencer mendocina Agustina Gandolfo y su pequeña hija, Nina. Y es que la beba de 5 meses debió ser internada este domingo por la noche tras sufrir un accidente doméstico, según trascendió. La buena noticia es que la pequeña ya recibió el alta.
Tras el triunfo de la Selección Argentina en Brasil y consagrarse campeones de América, los jugadores volvieron al país para reencontrarse con sus familias y poder celebrar por el título mayor alcanzado en la Copa América. Pero a Lautaro Martínez y a Agustina Gandolfo se les empañó un poco el festejo. Aunque, afortunadamente y según aclaró Gandolfo, “solo fue un susto”.
Y es que Martínez llegó a Mendoza el domingo por la noche para reencontrarse con su mujer y su hija Nina, pero los tres debieron pasar la primera noche juntos en el Notti. Porque la menor de 5 meses ingresó al efector pediátrico el domingo por la noche y quedó en observación.
Lautaro llevó tranquilidad y agradeció vía Instagram
Esta situación se dio luego de que Nina protagonizara un accidente doméstico. Según comunicaron desde el hospital, Nina se habría caído de la cama mientras la cambiaban, y sus papás decidieron atenderla de urgencia por profesionales. Pero ella está muy bien y recibió el alta. Así lo demostró la mendocina en su cuenta de Instagram.
Desde hace varias semanas, la mendocina está en la casa de sus padres, disfrutando de sus amistades y demás familiares mientras Lautaro estaba en Brasil, junto a la Selección Argentina campeona de la Copa América.