FUNDAVITA, reconocida por su incansable labor en apoyo a la lucha contra el cáncer, continúa demostrando su liderazgo y dedicación a través de la donación de equipamiento crucial. Esta nueva contribución permitirá a los profesionales del Hospital Notti avanzar en la investigación y el desarrollo científico, fortaleciendo así las capacidades del servicio de Biología Molecular.
Este hito subraya una vez más la importancia del trabajo conjunto entre organizaciones y empresas. La campaña solidaria SOLIDARIOUS, que unió a FUNDAVITA y Huevos OUS, es un claro ejemplo de cómo la cooperación puede generar grandes cambios y aportar significativamente a la comunidad.
El evento contó con la participación de la vicegobernadora de la provincia, Hebe Casado, el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, directivos del Hospital “Dr. Humberto Notti” y el destacado equipo de profesionales del Servicio de Biología Molecular.
Seamos SolidariOUS
Diego Nazar Dobson, gerente general de Fundavita, expresó: “La misión de Fundavita es cambiar la realidad del cáncer y para ello es necesario llegar con servicios a todas las personas que padecen alguna enfermedad oncológica. Agradecemos al Hospital Notti que nos permite canalizar la ayuda que recibimos en Fundavita para ayudar a los niños. Les agradecemos también a las autoridades que nos abrieron las puertas para esta y las donaciones pasadas”.
Por su parte, Federica Luz, representante de Huevos Ous, hizo un llamado a otros empresarios a sumarse a estas iniciativas: “Invitamos a otros referentes de las empresas privadas a colaborar con Fundavita. Se trata de crear un espacio para que los clientes donen y sepan que comprando determinados productos, están aportando a la salud pública”.
FUNDAVITA es una ONG comprometida con la mejora continua de los servicios de salud pública, especialmente en el área oncológica. A través de la donación de equipos de alta tecnología, FUNDAVITA apoya a los profesionales de la salud en su misión de investigación y desarrollo científico, contribuyendo significativamente a la lucha contra el cáncer.
Huevos OUS es una empresa mendocina comprometida con la responsabilidad social, participando activamente en iniciativas que promueven el bienestar de la comunidad, desde hace dos años apoya el trabajo de FUNDAVITA, y juntos han logrado aportes muy importantes y significativos para la sociedad.
Esta donación no solo representa una mejora tangible en los recursos del Hospital Notti, sino que también simboliza la esperanza y el compromiso de toda una comunidad unida en la búsqueda de soluciones definitivas contra el cáncer.
Para saber más sobre la campaña “SOLIDARIOUS” visitá https://www.huevosous.com/fundavita/