La venta de los abonos para la Fiesta Provincial de la Cerveza de este año ya están a la venta.
En esta ocasión, se agrega una fecha más al tradicional evento. Se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, en el Hipódromo de Mendoza.
Con grandes artistas de diferentes géneros musicales, el gran cierre se dará el domingo 8 con la presencia de Maria Becerra.
Valores de los abonos
Habrá dos tipos de abonos: uno con el espectáculo de Maria Becerra incluido y otro sin la noche donde se destacará la artista pop, siendo que ya muchos fanáticos han adquirido su pase en alguna de las preventas.
- Abono 1: $95.000 para los cuatro días del festival.
- Abono 2: $70.000 para los primeros tres días, sin el cierre del día domingo 8.
Cabe destacar que, se podrán adquirir en tres cuotas sin interés con tarjetas bancarias y sin cargo por servicio.
En total serán 25 bandas que compartirán escenario durante las 4 noches de diciembre. Es decir, jornadas repletas de música, buena gastronomía y la mejor cerveza de Mendoza.
Además, también se podrá adquirir el estacionamiento por día y el abono para las cuatro jornadas:
- Primera preventa para un día de estacionamiento: $5.000
- Primera preventa para el abono de los cuatro días de estacionamiento: $20.000.
Finalmente, los tickets y abonos se podrán adquirir de forma virtual a través de la web www.showstickets.ar. También de forma presencial en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz.
La grilla completa
La noche del jueves estará copada por el cuarteto. Así, Q’Lokura y La Konga compartirán escenario por primera vez y agitarán la jornada del jueves 5 de diciembre. Se le sumarán La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo.
El viernes 6, en tanto, será el turno del rock-pop. Ainda, Turf y Babasonicos le darán el impulso al comienzo del fin de semana.
El rock será protagonista en la jornada del sábado 7, que tendrá en su grilla a Los Tipitos, Kapanga y Las Pelotas.
El gran cierre será el domingo 8, con Maria Becerra.
Cada noche tendrá el plus de las bandas locales que se han inscripto en el concurso para formar parte del festejo más importante del oeste argentino.