Martín Insaurralde, el intendente peronista de Lomas de Zamora, y marido de la conductora Jésica Cirio, es el primer político argentino que se contagia de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. Anunció que había dado positivo a través de Twitter. Ahora, el funcionario se encuentra aislado e internado en el hospital Llavallol de esa localidad bonaerense y compartió un video en las redes respecto a cómo se siente.
Insaurralde compartió un video de sus redes donde cuenta cómo está viviendo la situación de estar aislado en una sala de hospital tras haber sido confirmado positivo para coronavirus. En las imágenes se lo pude ver muy animado explicando que se siente bien y que quiere agradecerle a quienes se ha mostrado preocupados por su estado de salud.
A pesar de estar en aislamiento total, el funcionario se encuentra tranquilo. Se lo puede ver que está completamente solo en una sala del hospital Llavallol y el video está filmado en “modo selfie”, ya que no puede compartir el espacio con otra persona.
Finalmente cierra la filmación pidiendo a la población que se cuide ya que se debe tener en cuenta que estamos justo en el pico del Covid-19 y que el mismo cada día va en aumento, por lo que recomienda quedarse en casa quienes puedan.
“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, había escrito horas antes en Twitter cuando apenas confirmó el resultado del hisopado.