Esta semana todos los signos del Zodiaco serán alcanzados por la energía de la Luna menguante. A esto se le sumará la tensión de Venus con Urano que se perfeccionará el viernes.
Además, la influencia de Mercurio retrogrado repercutirá en la comunicación y habrá tensiones en algunas relaciones.
Aries
Te sentirás impulsado a hacer cambios audaces en tus relaciones y a buscar nuevas formas de aumentar tus ingresos. Buen momento para prestar atención a los detalles en tus rutinas diarias y en tu salud.
Tauro
Sentirás la necesidad de hacer cambios en tu hogar o en tus relaciones familiares. Renovarás tu espacio vital y fortalecerás los lazos familiares.
Géminis
Es un buen momento para enfocarte en los detalles y la organización en tu hogar. Sé flexible y abierto a nuevas formas de comunicarte y de mejorar tus relaciones personales.
Cáncer
Podrías experimentar sorpresas en tus finanzas y valores personales, así como también en temas de valoración propia. Usa esta semana para planificar tu presupuesto.
Leo
Cambios inesperados en tu imagen pública y carrera así como también en tus relaciones personales. Tendrás unas semanas excelentes para lo financiero.
Virgo
Venus ingresando en tu signo trae una energía amorosa y armoniosa, favoreciendo tu autoimagen y tus relaciones. Trata de ir despacio esta semana.
Libra
Presta atención a las finanzas y los gastos. Trata de llevar un registro económico minucioso. Rodéate de personas que te inspiren y que te apoyen en tu crecimiento personal.
Escorpio
Nuevas oportunidades laborales. Energía práctica y ordenada a tus relaciones de pareja y asociaciones. Confía en quien te acompaña.
Sagitario
Sorpresas en tus rutinas diarias y en tu salud. Es un buen momento para enfocarte en los detalles en tu trabajo y en tus metas profesionales.
Capricornio
Sentirás cambios en tus relaciones íntimas y en tus finanzas compartidas. La Luna Nueva en Leo te invita a profundizar en tus relaciones y a abordar cualquier tema emocional pendiente.
Acuario
Cambios inesperados en tu hogar y en tus relaciones familiares. Es un buen momento para prestar atención a los detalles en tus finanzas compartidas.
Piscis
Sentirás la necesidad de hacer cambios en tu comunicación y en tus rutinas diarias. Energía práctica y armoniosa a tus relaciones de pareja y asociaciones.