Cómo cada semana, la astróloga Jimena La Torre sacó una carta del Tarot para cada uno de los signos del Zodiaco y relató que les espera para los próximos días.
Aries
Carta: Tres de Copas
Será uno de los signos más beneficiados y encontrará la manera de conectarse con el amor. Proyectos felices de mejoras en tu trabajo.
Tauro
Carta: Ocho de Oro
Buena semana para los nacidos bajo el signo de Tauro. La Luna va a transitar por tu signo y será muy beneficioso. Equilibro laboral y económico, trabajas con frutos a favor.
Géminis
Carta: Nueva de Copas
Expiación y mejoras. La Luna llena te ayudará a desarrollar ideas independientes. Haces posible el amor de sus frutos.
Cáncer
Carta: As de Oro
La Luna llena te invita a salir de tu casa y a no quedarte. Tiempo en el que la inversión es el trabajo. Se acerca el fin del Sol en Cáncer.
Leo
Carta: Dos de Oro
Confianza en los socios. Momento para invertir en los negocios. Una persona te ayuda a armar proyecto a largo plazo.
Virgo
Carta: Siete de Oro
Mejoras la relación con tu trabajo y dominas aquello que no estaba bien. Aprovechan esta semana para armar buenos proyectos. Organizas una inversión.
Libra
Carta: Seis de Copas
Aceptas ofertas laborales. En el lugar que estés encuentras contención afectiva. Momento para tomar decisiones en el plano afectivo.
Escorpio
Carta: Cuatro de Copas
La Luna llena en Capricornio los ayuda a buscar estímulos en el plano laboral. El trabajo te permite guardar dinero para el futuro.
Sagitario
Carta: Cinco de Espadas
Evalúas lo que sirve y lo que no. La Luna te puede favorecer y ayudarte a concretar temas de amor y economía. Separar lo que no conviene.
Capricornio
Carta: Rey de Oro
La Luna llena en tu signo te trae éxito material, trabajas produciendo más y recibes respuestas.
Acuario
Carta: El Colgado
La Luna llena entrando a tu signo te “marea”. Vayas a donde vayas, todo te obliga a tomar decisiones. Déjate llevar.
Piscis
Carta: El Emperador
La Luna llena te materializa lo que querés. Lo que quieres tener, es tu empresa y lo lograrás asentándote con seguridad.