Jimena La Torre sacó una carta del tarot para cada signo y explicó como influirá la energía de la Luna en los días que van desde el 9 al 15 de este mes.
Aries
Carta: As de Bastos
La Luna Creciente en un signo de fuego te da esperanzas para hacer un viaje con espontaneidad. Comienzas un nuevo camino profesional. Fuerza y energía positiva.
Tauro
Carta: Diez de Copas
La Luna Creciente aumenta tus deseos de viajar para vivir nuevas experiencias. Un nuevo horizonte en el amor.
Géminis
Carta: Dos de Oro
Tendrás una conversación con un ser querido y será necesario nuevos acuerdos. Viajes cortos por trabajo.
Cáncer
Carta: Tres de Copas
Tratas de llegar a un acuerdo para viajar con alguien de tu familia. Preparas una celebración por un próximo logro.
Leo
Carta: Rey de Oro
Se presentará la posibilidad de un viaje o una nueva experiencia. Encuentras un socio para un nuevo proyecto. Buenos negocios y acuerdos materiales
Virgo
Carta: El Juicio
Alguien te pedirá un consejo para formar parte de un equipo. Estás aprobado en todo lo haces a nivel profesional. Brillarás en todo lo que hagas esta semana.
Libra
Carta: Ocho de Copas
Aumenta tu capacidad del optimismo. Con la Luna Creciente la vida es más simple, confía en tus socios. Buscas el equilibrio afectivo y lo logras.
Escorpio
Carta: Tres de Oro
Hablarás con franqueza. Usarás tu creatividad para administrar tu dinero. Tiempo ideal para hacer reformar en el hogar. Acompañamiento en todo lo que tiene que ver con lo material.
Sagitario
Carta: As de Espadas
El viaje que tenías planeado es posible. Tomarás la decisión correcta. Sigue tus propias convicciones. El número uno en las palabras.
Capricornio
Carta: La Estrella
Tendrás una revelación. Te animas a viajar a un lugar soñado. Brillas en el aspecto afectivo.
Acuario
Carta: Ocho de Bastos
Tomas medidas a la hora de confiar. Pese a las circunstancias, te mostrarás tranquilo. Recibes una buena noticia laboral. Satisfacción por tus nuevos proyectos. Encuentros con seres queridos.
Piscis
Carta: Cinco de Copas
Un plan a futuro para resolver. Necesitarás entenderte con los demás. Revisa tu pasado para encontrar herramientas que te sirvan. Necesidad de sentirse queridos.