Este miércoles personas de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba hicieron se unieron en un importante cacerolazo en contra de la intervención de la cerealera Vicentin.
La manifestación, con las particularidades de la cuarentena, ocurrió 24 horas después de que el Presidente informara que nombrarían un interventor en la empresa agropecuaria y enviaría un proyecto de ley al Congreso para intentar expropiarla.
En la ciudad de Buenos Aires, hubo manifestación en Núñez, Caballito, Belgrano, así como también en localidades de la provincia de Buenos Aires, como Olivos.
Las personas salieron a sus balcones y por 10 minutos ininterrumpidos golpearon cacerolas y otros objetos. Según informó La Nación también hubo bocinazos.
En Santa Fe, más específicamente en Avellaneda, la ciudad donde nació Vicentin, se produjo una manifestación presencial donde están las oficinas de la empresa.
Esta tarde, la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y el Centro Azucarero Argentino se sumaron a las expresiones de ayer de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de Asociación Empresaria Argentina (AEA) en contra de la decisión anunciada por el presidente Alberto Fernández.