El ex senador, Esteban Bullrich, se encuentra internado en el Hospital Austral tras presentar dificultades respiratorias debido a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece. Además de su familia, quien lo acompaña en estos momentos difíciles es su perra, India, la cual lo sigue a todos lados.
Desde el jardín de su nuevo hogar en Laguna del Sol, Esteban Bullrich ríe y sonríe de manera esperanzadora junto a su perra. A sus 52 años, el exsenador lucha por encontrar una cura contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que ataca su sistema nervioso y muscular.
“En esta lucha buscando la cura de la ELA estamos todos involucrados”, lanza María Eugenia Sequeiros, esposa del ex senador, invitando además a India, la inquieta Jack Russell, su fiel compañera canina. El apoyo de su familia, incluida la integrante de cuatro patas, lo impulsa a no bajar los brazos.
Sentada sobre sus piernas, alrededor de su silla de ruedas y custodiando su andar, India es la sombra del ex senador nacional: donde él vaya, ella está. Fiel a su amigo humano, lo acompaña a todos lados, mientras él no tarda en regalarle una sonrisa y varios mimos.
Nuevo Parte médico de Esteban Bullrich: con ventilación mecánica
Este jueves por la tarde, el Hospital Austral dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de Esteban Bullrich. El ex-senador de Juntos por el Cambio fue internado durante la jornada del miércoles debido a una descompensación.
“El paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía”, detalla el documento firmado por los doctores Pablo Pratesi, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, y Fernando Iudica, Director Médico del nosocomio.
Cabe recordar que el referente del PRO había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a principio del 2021 y, desde ese entonces, comenzó su lucha contra esta dura enfermedad.