En las afueras del anfiteatro del Festival de Jesús María, un hombre denunció que le quisieron cobrar 81.000 pesos en un restaurante por consumir dos milanesas y una gaseosa de litro.
El protagonista del hecho, Cristian Puyó dialogó con Telefé Córdoba y contó lo que le sucedió: “Nos sentamos pedimos dos milanesas con papas fritas y una gaseosa de litro. Nos traen la comida y automáticamente nos dejan la cuenta”.
Según el relato del hombre, en la carta el precio de la milanesa esa de 6.500 mil pesos. Aun así, cuando les dejaron el ticket se llevaron una sorpresa.
“Cuando nos trae el ticket, baja la comida y no era un ticket oficial, sino escrito a mano, la cuenta decía 81 mil pesos”, dijo. “Entonces le digo mirá tenés un error acá no puedo pagar 81 mil pesos dos milanesas”, relató.
“El mozo vuelve a la caja y me vuelve a traer el mismo ticket corregido porque decía tamales, tacharon donde decía tamales y decía milanesas Pero me seguían cobrando los 81 mil pesos”, continuó.
Entonces, como no logró entender lo que estaba sucediendo, el hombre decidió no consumir la comida y retirarse del local gastronómico.