Un accidente insólito ocurrió en la mañana de este sábado en Merlo, San Luis. Bomberos Voluntarios y Defensa Civil atendieron el llamado de vecinos de la localidad que daban cuenta que un auto se cayó a una pileta de natación y que en su camino atropelló a la conductora.
El director de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso, informó que se trató de un accidente casero en una vivienda ubicada en la intersección de avenida 2 Venados y Malvinas Argentinas, en cercanías de Pasos Malos.
El funcionario explicó que una joven llevó a su hija para que visitara a su abuela, en un momento se estacionó en la propiedad y cuando volvió a arrancar el auto este no encendió. Al no poder hacerlo arrancar desde la llave de contacto, la mujer se bajó del vehículo y abrió el capot para inspeccionar la batería, al hacer contacto en los bornes, esto produjo que el auto encendiera y se pusiera en marcha.
Al no estar con el freno de mano o en cambio, el vehículo golpeó a la conductora y por la inclinación del terreno terminó metido en la pileta de natación de la propiedad.
Orgoroso dijo que la mujer fue asistida en el lugar por personal del Sempro quien la trasladó hasta el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, pero no presentaba heridas de gravedad.