Un alto para la foto. Desde la administración hasta la enfermería del Sector Covid. Todos son esenciales en la lucha contra el virus. Todos están comprometidos con la vida.
La médica Luciana Arnulphi en la Guardia junto a la paciente portadora del virus Laura, conversan sobre como será su vida en los próximos días.
Sala 19 y Sala 20. Una enfermera y el amor por la vida misma!
La doctora Graciela Navarro, en la entrada a la sala de Cuidados Intensivos. Detrás de esa puerta transparente un paciente lucha por su vida, desde hace tres días.
La médica Luciana Arnulphi en la Guardia junto a la paciente portadora del virus Laura.
Un grito de dolor corta el silencio en la Sala de testeos. Afuera, el personal ya abre una nueva ficha médica. Suman seis esta jornada (me dicen sin dejar de escribir).
María trabaja en la Zona de Residuos Patológicos. El orden y limpieza es fundamental para cuidar a nuestros pacientes y al personal de la salud, asegura sin despegar la mirada de la bolsa.
Detrás de esa máscara, barbijo y anteojo la doctora Graciela Navarro, regala su sonrisa a cada paciente.
- Presenté síntomas desde ayer, y hoy me vine a testear. En las manos de Dios estoy ahora. (Olga Gómez, es hermana de una querida enfermera del hospital).
Un alto para la foto. Desde el Sector Covid. Todos son esenciales en la lucha contra el virus. Todos están comprometidos con la vida.
Desde la Sala de Testeos y detrás de la máscara me dice Todo se resume el tiempo en que se espera el resultado. (Ese dio positivo).
Tenemos algo para ofrecerte
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!