Joaquín, el nene pastelero, seguirá vendiendo tortas: “No voy a dejar que nada frustre mi sueño”

El chico de 10 años grabó un video en el que sale al cruce a los “haters” de Twitter. Su madre dijo que recibe insultos constantes por parte de algunos usuarios.

Joaquín, el nene pastelero, seguirá vendiendo tortas: “No voy a dejar que nada frustre mi sueño”
Su madre afirmó en Twitter que iba a cerrar la cuenta del niño por los insultos que recibía. Entre los aberrantes agravios se encuentran frases como “pastelero discapacitado o que su brazo no es lo único deformado".

Joaquín Nahuel, el pequeño pastelero de 10 años, publicó un video en el que asegura que seguirá vendiendo tortas a pesar de las constantes agresiones que recibe en las redes. Lo grabó después de que su madre afirmara en Twitter que iba a cerrar la cuenta del niño porque los insultos que recibía le estaban “haciendo mal” y que le habían dicho “pastelero discapacitado o que su brazo no es lo único deformado”.

La madre del menor lamentó los mensajes de odio contra el menor. “Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, publicó.

Minutos más tarde, la mujer siguió las recomendaciones de algunos usuarios y decidió bloquear a los seguidores que insultaron al menor: “Ya bloqueé y silencié a todos ! Ahora queda en joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así ! El maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes ! Gracias a todos!!!!”.

Historia del pequeño pastelero

El niño pastelero tuvo un accidente domestico en 2019. Según contó, se produjo cuando una botella de alcohol cayó al fuego, lo que provocó que se quemara el 25% del cuerpo. Es por esto que, a fin de poder reconstruir su piel, “el nene de las tortas” vende sus productos para pagarse su cirugía.

Sin embargo, Joaquín tiene un sueño por delante, y es el de ser un pastelero profesional. En post de ello practica todos los días para perfeccionar sus técnicas. Además, se toma el tiempo de contestar a todos en las redes sociales y contar cosas de su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA