La tormenta de granizo acontecida el jueves por la tarde en varios departamentos de Mendoza dejó una consecuencia inesperada: el extravío de patentes de aquellos vehículos que quedaron inmersos en las calles convertidas en ríos.
A través de las redes sociales, particularmente en el grupo “Mendocinos en alerta”, los conductores compartieron las patentes perdidas de sus autos, mientras que otros usuarios avisaron sobre el hallazgo de otras con el fin de contactar al propietario. A modo de ejemplo, compartimos algunos de los tantos posteos.
Un día después del temporal de agua y granizo, casi 3 mil usuarios de Mendoza seguían sin acceso al servicio de electricidad, según lo informado por la empresa Edemsa.
Más allá de la caída de árboles y calles anegadas, lamentablemente hubo que lamentar una víctima fatal. Se trata de un chico de 14 años que murió ahogado en Godoy Cruz. Por su parte, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, decretó el estado de emergencia debido a las secuelas de la tormenta en esa zona.