A días del balotaje, la exreina de la Vendimia, Mayra Tous, publicó un mensaje en sus redes sociales donde se quejó del exceso de propaganda política en una oficina del pública.
“Así está la oficina de Anses de Tupungato. Una oficina pública que pagamos todos con nuestros impuestos siendo totalmente irresponsables e irrespetuosos”, escribió Tous en su perfil de X, antes conocido como Twitter.
El mensaje estaba acompañado de una serie de carteles y propaganda política a favor de Sergio Massa y en contra de Javier Milei.
La publicación tuvo efecto inmediato y en pocos minutos se llenó de comentarios en contra de lo expresado por la exreina. Tous recibió tantos ataques que decidió borrar la publicación, no sin antes defenderse.
“Amigos pero que violentos se pusieron. Paz y amor, el tweet no es contra el candidato es contra la propaganda en oficinas públicas. Voy a borrarlo porque tengo ganas de recibir mensajes violentos, estoy embarazada por ende demasiado sensible, besis”, explicó.
La aclaración vino porque muchos usuarios consideraron que la exreina se estaba expresando en contra de Massa. Tous “cerró” el tema manifestando que independientemente del resultado del balotaje al día siguiente los argentinos van a tener que seguir trabajando para “sobrevivir”.
“Dicho sea de paso, lo único que va a pasar después del domingo es que tenemos que seguir trabajando para sobrevivir. Ser violentos entre nosotros no va a cambiar nada”, manifestó.