La muerte de Gustavo Martínez continúa generando revuelo. Ayer, su sobrino realizó un contundente posteo en Instagram en el que exigió que la Justicia investigue los últimos tiempos de vida de su tío.
“Con los tapones de punta, la familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”, adelantó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.
“La familia Martínez tenía un tristeza muy profunda. Sobre el último año de Gustavo, que ahora todos dicen que sabían, pero dejaron que transcurrieran esos meses en los que la estaba pasando muy mal y nadie le daba una mano para socorrerlo”, cerró Adrián Pallares.
Marta y Felipe viajaron a Miami y Los Ángeles para festejar su cumpleaños. Aún continúan adelante con el plan que tenían desde antes de la tragedia: instalarse en esa ciudad de Estados Unidos para vivir a pleno su mayoría de edad.
“¿Por qué ocultaron su enfermedad?”
Apenas Gustavo Martínez murió, sus sobrinos salieron a levantar la voz y a contar su lado de la historia. Casi un mes después de su muerte y tras el cruce que tuvo con Felipe Fort en redes sociales, Nicolás eligió Instagram para plantear los interrogantes que tiene junto a su familia.
“Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”, se preguntó en una foto de su tío que compartió.
“En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía que pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?”, se cuestionó Nicolás.
Y aseguró: “La familia Martínez está llena de preguntas”. “Si estaba tan enfermo ‘como dicen ahora’ ¿Por qué estaba en un departamento sin atención médica con tres menores? Queremos que la Justicia investigue”, pidió.