La historia de Rubia, la perra callejera de San Carlos que fue “contratada” en una estación de servicio

Ocurrió en Eugenio Bustos. Frente a las bajas temperaturas de la zona, empleados del lugar le hicieron una “campera” igual a la de sus compañeros de estación para que no pase frío.

La historia de Rubia, la perra callejera de San Carlos que fue “contratada” en una estación de servicio
EMPLEADOS DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO ADOPTARON A UNA PERRA DE LA CALLE Y UNA JOVEN LE HIZO UN UNIFORME COMO MIEMBRO DEL EQUIPO

Un tierno acto se viralizó en las redes sociales cuando salió a la luz la imagen de una perra con una “campera” igual a la de unos trabajadores de una estación de servicio YPF. Una joven le confeccionó un particular abrigo al animal para que no sufriera las bajas temperaturas que se registran durante esta época en algunas zonas del Valle de Uco.

El hecho ocurrió en Eugenio Bustos específicamente. Todo comenzó hace tres años cuando una perra llamada “Rubia” fue abandonada en ese lugar. Sin hogar y sin comida, los empleados de la de la sucursal de YPF de ese distrito sancarlino se apiadaron de ella y le brindaron su ayuda, informó el Cuco Digital.

Ahora, ante la llegada del frío, tuvieron un noble gesto para que Rubia esté abrigada. Fue así que le pidieron a una vecina, y esposa de uno de los trabajadores, quien se dedica a confeccionar chalecos para perros, que le hiciera uno y la mujer le hizo un hermoso uniforme con el logo de la empresa. Ahora no solo estará abrigada, sino que se ha convertido oficialmente en una empleada más.

Rubia
Rubia

“Quedó abriga la compañera de la YPF. Un regalo para una perrita de la calle que la adoptaron en la estación espero le sirva por mucho tiempo”, escribió la joven que gracias a su gran gesto fue aclamada con cientos de comentarios y me gusta en Facebook.

Rubia
Rubia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA