Este domingo, el intendente Ulpiano Suarez y la reina departamental de la Ciudad de Mendoza, Agostina Saua Carrión, compartieron junto a vecinos y turistas la última fecha del gran espectáculo que brinda la capital, “Bienvenidos a Mendoza”. Así, esta magnífica propuesta que conquistó al público las noches de los sábados en la plaza Independencia contó con una nueva asistencia del jefe comunal y con la visita de la soberana vendimial.
“Con la flamante representante de la Ciudad, Agostina Saua Carrión, y miles de vecinos, nos encontramos en el corazón de la Ciudad de Mendoza para disfrutar el cierre de ‘Bienvenidos a Mendoza’. Junto a ella, conversamos con mendocinos y turistas que se acercaron a saludarla y conocerla personalmente”, manifestó el intendente.
Asimismo, expresó: “En ella están puestas las esperanzas para conseguir por primera vez el cetro nacional”. Y, respecto al espectáculo disfrutado, comentó: “Con la fuente de la plaza Independencia como escenario, talentosos artistas nos deleitaron con un maravilloso show de danza y música”.
Dirigiéndose al público presente, Agostina Saua Carrión, dijo: “Espero que disfruten mucho de este gran show que se ofrece en la plaza Independencia. También, les pido que me acompañen el día 2 de marzo en la Fiesta de la Vendimia, para que este bello departamento pueda coronar a la primera reina nacional. Muchas gracias, salud y que disfruten de la Ciudad”. Además, la reina capitalina replicó su discurso en inglés para aquellos turistas que se encontraban en el lugar.
Durante el evento, la flamante soberana y el jefe comunal recorrieron el lugar, acercándose al público. Así, cientos de personas saludaron a la nueva reina de la Ciudad, teniendo la oportunidad de conocerla en persona y de tomar su fotografía junto a ella y el intendente. Respondiendo a todos aquellos que querían compartir un momento con la representante capitalina, Agostina, acompañada por Ulpiano Suarez, se tomó su tiempo para poder saludarlos.
Este gran espectáculo artístico se brindó en la plaza Independencia, teniendo su estreno el sábado 27 de enero y presentándose, también, los días 4 y 18 de febrero. La propuesta estuvo protagonizada por los ballets municipales, con 100 artistas en escena, y consistió en un show que narró la historia de nuestros orígenes, de nuestro presente y futuro.
El relato se desarrolló al ritmo de las aguas danzantes de la fuente de la plaza, en un espectáculo sincro musical y lumínico. Los ballets oficiales de folclore y contemporáneo, junto a los ballets vocacionales de adultos mayores y juveniles de la Municipalidad, conformaron los distintos cuadros de danzas presentados.