El grupo Latam sumará frecuencias de vuelos de Mendoza a Santiago de Chile y a Lima, en Perú. A partir de este abril, la empresa aumentará sus operaciones desde y hacia Argentina.
A través de un comunicado, la aerolínea informó que reforzará sus operaciones, particularmente en las rutas con Brasil y Chile. Mientras que la operación entre Buenos Aires y Lima se mantendrá en 27 frecuencias semanales.
Mendoza, por otro lado, contará con ocho frecuencias semanales hacia Santiago de Chile, mientras que la operación entre Mendoza y Lima pasará de 3 a 4 frecuencias semanales desde julio a octubre.
En tanto, la ruta Mendoza - São Paulo pasará de 4 a 5 frecuencias semanales desde julio a octubre.
En Córdoba, Latam operará de 5 a 7 frecuencias semanales a Lima y aumentará la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 7 a 10 vuelos semanales a partir del mes de julio.
Más frecuencias también desde Buenos Aires
Buenos Aires - Santiago de Chile
La compañía incrementará su operación en Aeroparque pasando de 7 a 8 frecuencias semanales de abril a junio, para luego operar 10 frecuencias entre julio y octubre.
Por su parte, la ruta entre Ezeiza y Santiago de Chile tendrá 22 frecuencias semanales entre abril y junio, 25 frecuencias semanales en julio, y de agosto a octubre se operará con 23 frecuencias semanales.
Buenos Aires - São Paulo.
Además, incrementará los vuelos entre Aeroparque y Sao Paulo operando entre 22 y 24 frecuencias semanales entre los meses de abril, mayo y junio, 26 frecuencias en julio y 25 frecuencias semanales de agosto a octubre.
Asimismo, modificará su operación semanal desde el aeropuerto de Ezeiza aumentando gradualmente sus frecuencias semanales de 8 a 10.
Buenos Aires - Río de Janeiro
A partir del mes de julio Latam operará entre Buenos Aires y Río de Janeiro con 5 frecuencias semanales desde Aeroparque en julio y 4 vuelos semanales de agosto a octubre; mientras que operará desde Ezeiza 2 frecuencias semanales en julio y luego pasará a 3 frecuencias semanales entre agosto y octubre.