En las últimas horas, una joven llamada Florencia contó en su cuenta de Twitter una situación que vivió en medio de la calle, cuando vio a un vagabundo arrastrando a un cachorro. La joven se ofreció a comprarlo, pero el hombre se negó. Pero, el perro se soltó de la correa y fue el momento en el que ella aprovechó para llevárselo a su casa.
A los pocos minutos de haber publicado su relato, los usuarios no tardaron en tildarla de “ladrona de animales”, por lo que la joven comenzó a explayarse más.
“Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da”, comenzó escribiendo Florencia.
En su relato, la joven contó que el hombre hizo algunos metros, el perrito se soltó de la correa y él no se dio cuenta. “Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro”, expresó.
“El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro. A mí la verdad me partió el alma, pero no puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”, sostuvo la joven.
Como se escuchaban gritos en la calle, los vecinos alertaron a la policía para que la situación no se sobrepasara. Los efectivos le comentaron que supuestamente había una persona que se hacía cargo de las vacunas del animal pero que no sabían si era verdad y que iban a chequearlo.
Luego de hablar con la policía y aclarar la situación, la joven logró huir del lugar. “Obviamente entendieron la situación y nos dejaron la puerta abierta para irnos así que lo tapamos y salimos corriendo a buscar un taxi”.
Pero el problema vino después de contar la secuencia. El relato de la joven comenzó a viralizarse muy rápido y comenzaron a acusarla de “ladrona” y hasta hicieron carteles para escracharla por las calles de Buenos Aires.
“Mañana pienso poner de estos desde el hipódromo hasta el centro”, escribió el usuario @hip_fire1 junto a un cartel que reza “ladrona de animales”.
“En orden ascendente vienen: no cederle el asiento a una embarazada, hacer trastabillar a un ciego y en la cúspide total, robarle el perrito a un señor en situación de calle”, comentó un usuario indignado.