En esta época del año, la ilusión de los más pequeños es una de las imágenes más bonitas y enternecedoras de ver. Con el fin de las clases, muchos alumnos quieren disfrutar de los últimos días con sus compañeros antes de las vacaciones de Navidad.
Ms. Fitch, maestra en el colegio de primaria de Georgetown, consiguió alegrar la tarde a sus alumnos de tres años y miles de personas en redes sociales con el increíble instante en el que consigue encestar un triple mientras jugaba al básquet.
De acuerdo a lo que se observa en el video, los niños aplauden y saltan al ver que su profesora ha logrado meter el balón en la canasta desde el otro punto de la pista. Corren a abrazarla y a celebrar, aunque el increíble tiro no es la única razón.
Fitch había prometido chocolate caliente si realizaba esa difícil hazaña. Un premio más que merecido después de un día entero de juegos en el patio.
En virtud de la repercusión que las imágenes han tenido en todas las redes sociales, el colegio también mostró una adorable instantánea de algunos de los niños con el vaso de chocolate. Muchos han felicitado a la docente por conseguir emocionar tanto a sus alumnos.