“Más vivo que nunca” (#MVQN) es el envío que se suma a la propuesta de Los Andes Streaming. Desde este martes, y todos los días de lunes a viernes, de 9 a 11, se podrá seguir en el canal de YouTube y desde las diferentes plataformas de Los Andes.
Esta vez, el estreno es doble. El programa debutará en un nuevo estudio con vista a la calle en el centro mendocino, en San Martín 1049.
En tiempos en que es tan importante estar informados -pero que, a la vez, suele causar tanto hastío-, los periodistas han tomado el desafío de encontrar el equilibrio entre lo que hay que saber y el entretenimiento. Durante dos horas, habrá datos duros, debates, sorteos, invitados, buenas noticias. La idea es que te puedas prender desde el smartTV, computadora o desde cualquier dispositivo móvil para participar con tu punto de vista.
Emilce Campigotto, Bárbara Del Pópolo, Estefanía Scortichini, Pablo Philippens, Rodrigo Cuello, Nicolás Nicolli, Juan Manuel Torrez, Ignacio de la Rosa serán las caras visibles que rotarán de lunes a viernes, con la producción general de Leonardo Rearte y Alejandra Vargas como Project Manager. Este equipo periodístico saldrá al ciberespacio con la asistencia técnica y asesoramiento de Friki Studio -comandado por Pablo Tello-.
Emilce Campigotto, Bárbara Del Pópolo, Estefanía Scortichini, Pablo Philippens, Rodrigo Cuello, Nicolás Nicolli, Juan Manuel Torrez, Ignacio de la Rosa serán las caras visibles que rotarán de lunes a viernes, con la producción general de Alejandra Vargas y Leonardo Rearte. Este equipo periodístico saldrá al ciberespacio con la asistencia técnica y asesoramiento de Friki Studio -comandado por Pablo Tello-.
Esta emisión se suma a las experiencias de streaming que ya viene brindando Los Andes desde hace cuatro meses sobre la más variada temática. Además del espacio en el que se reflexiona sobre lo que es “vivir en conciencia” con Laura Yofe y del que responde inquietudes de la economía doméstica de la mano de diferentes especialistas, se han realizado otros envíos con referentes de distintos ámbitos.
También el análisis deportivo y las elecciones han sido y son motivo para encender las cámaras que permiten a los profesionales de Los Andes llegar desde otro lugar a las audiencias que cada día nos siguen eligiendo.
De este modo, a punto de cumplir 140 años de existencia, Los Andes demuestra que está “más vivo que nunca” y se renueva atento a los tiempos, a las tecnologías y a las nuevas formas de consumo cultural, con el apoyo y el aporte de cada una de las áreas de la empresa.