Un extraño fenómeno meteorológico fue protagonista en la tarde del miércoles en Mendoza. Fuertes ráfagas y un intenso viento causoron sorpresa en varios puntos de la provincia.
Sin emabargo, para este jueves se espera una jornada un poco diferente. Según el informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia la máxima no superará los 24° por la entrada de un frente frío y la mínima, en consecuencia, será de 10°.
En tanto, para el viernes 25 se aguarda “tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura, con vientos leves del sector noreste. la máxima no superará los 25º mientras que la mínima será de 11º”.
QUÉ PASARÁ EL FIN DE SEMANA
Según el organismo, el fin de semana continuarán los días cálidos ya que para el sábado pronostican tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima será de 29ºC y la mínima cercana a los 11ºC.
En tanto que el domingo, también habrá tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. La máxima será semejante a la del día sábado con una mínima de 14ºC.