Los reconocidos cantantes Mau y Ricky -después de su presentación de anoche en Maipú- visitaron esta mañana a los alumnos de una escuela de Godoy Cruz y revolucionaron toda la institución.
Los hijos del consagrado Ricardo Montaner le cumplieron el sueño a Amadeo, un pequeño fanático que asistió ayer al recital en el Arena Maipú y no logró sacarse una foto con sus ídolos.
Amadeo, alumno de segundo grado, godoicruceño, fue uno de los miles de fanáticos que bailaron y cantaron durante todo el recital de anoche en el estadio maipucino. Su fanatismo lo llevó a adquirir una entrada de la primera fila para no perderse detalle del show de sus ídolos.
El mendocino estuvo por concretar su sueño cuando estuvo a punto de subir al escenario junto a Mau y Ricky pero esto fue truncado por personal de seguridad que le impidió ingresar a la tarima por ser menor de edad.
Su desilusión fue tan evidente que motivó a una gran movida de los cantantes: se contactaron con la mamá del nene de 8 años y organizaron todo para sorprenderlo esta mañana en su colegio.
Los cantantes llegaron hasta la calle Tucumán 329- dirección del Colegio María Reina- y, con el permiso de la Directora Analía Sinatra, irrumpieron la normal rutina de los alumnos, en especial del agasajado, y revolucionaron, no solo a los alumnos, sino también a docentes que confesaron su fanatismo por el dúo venezolano.
“El nene es muy fanático de Mau y Ricky. Al nivel de que su cumpleaños fue con la temática de ellos, fue al espectáculo y estuvo en las primeras fila”, confirmó la directora de la escuela.
La directivo añadió: “Tuvo la posibilidad de subir, pero cuando llegaba a la orilla del escenario los de seguridad le impidieron su paso por no tener 18 años”.
Sin embargo, “La madre grabó toda la situación -con el niño llorando por la situación que vivió- y luego del evento lo subió a sus redes y los venezolanos lo vieron, le pidieron disculpas y enviaron un video para disculparse. No obstante le dijeron a su mamá que no se lo mostrara por que al otro día querían ir a saludarlo personalmente” detalló la directora Sinatra.
Cuando Mau y Ricky entraron al colegio, Amadeo quedó en shock. Finalmente pudo conocer a sus ídolos y no solo logró la preciada foto sino que pasó un mañana de emoción y alegría junto a sus compañeros de segundo grado. Los cantantes le pidieron disculpas por la negativa del personal de seguridad y le prometieron que en su próximo espectáculo en Mendoza será un invitado de honor.