Continúa en ascenso la temperatura en Mendoza y este miércoles se sentirá una jornada muy calurosa. El pronóstico del tiempo anticipó una jornada con una máxima de 37°C. En la cordillera, algo nublado y el paso Cristo Redentor habilitado para todo tipo de vehículos.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este miércoles 30 de octubre se espera un día algo nublado, caluroso y con vientos moderados provenientes del este. La máxima estimada es de 37 grados y la mínima de 18.
Por otra parte, la entidad provincial informó que hay probabilidad de tormentas aisladas, pero para el sur provincial. En la cordillera, se espera una jornada algo nublada y el paso Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos, durante las 24 horas.
Para el jueves, en tanto, el pronóstico extendido anticipó que estará inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas en toda la provincia.
También se espera descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. La máxima será de 31 grados y la mínima de 8. Para la cordillera, se anticipa inestabilidad.