Si bien falta una semana para Nochebuena, muchos ya comenzaron a organizar los festejos, pero varios tienen la duda si podrán realizarlo afuera o adentro.
Este año, a diferencia del anterior, se esperan buenas condiciones: “La mesa se va a poder poner afuera, se espera una máxima de 33º C y el cielo parcialmente nublado”, comentó Carlos Bustos, licenciado en meteorología.
Para el viernes 24 de diciembre, se espera nubosidad variable y ventoso con leve descenso de la temperatura, la máxima rondará los 33 ºC mientras que la mínima rozará los 20º C.
En detalle, la madrugada del viernes comenzará algo nublado y con una temperatura de 20 ºC; luego en la mañana cambiará a parcialmente nublado y la temperatura irá ascendiendo a lo largo de la jornada.
Durante la tarde, la temperatura subirá a 32 ºC, mientras que por la noche se espera un leve descenso.
En cuanto al sábado 25, no habrán grandes cambios. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y habrá un leve aumento de la temperatura.
“La máxima llegará a los 36ºC y la mínima rondará los 20ºC. El cielo se mantendrá algo nublado y habrán leves vientos”, agregó Bustos.