Un hecho que pudo haber terminado en tragedia ocurrió en Palermo, Buenos Aires, luego de que se derrumbara el cine Cinemark ubicado en calle Beruti y Bulnes. Según destaca TN, colapsó una estructura de hierro que sostenía el techo de la planta baja.
Los empleados estaban en la planta alta y fueron evacuados por los bomberos y la policía, que inspeccionaron el lugar. No hubo heridos.
En la cuenta de Twitter de Cinemark Hoyts informaron que, por el momento, todas las funciones del cine están suspendidas.
El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo a TN que el hecho se produjo entre las 18:20 y 18:35, cuando recibieron una alerta sobre un derrumbe de mampostería en el cine.
Crescenti explicó que rápidamente se acercaron al lugar una de las motos médicas del SAME, una unidad de triage (que trasladan a los equipos médicos que clasifican a los heridos) y dos ambulancias.
“Gracias a Dios no había ingresado gente hasta el momento. Solamente atendimos a una mujer de unos 25 a 30 años, con raspones e inhalación de polvo”, indicó el titular del SAME.