Una cuadrilla de limpieza de Córdoba encontró un ataúd en un terreno baldío. El hallazgo sucedió en un costado de la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz.
Según informó El Doce, el féretro fue descubierto este viernes entre el reconocido boliche Keops y el puente derivador de la Variante Costa Azul, ingresando a la villa serrana. Uno de los trabajadores -de la cuadrilla de limpieza que realizaba tareas de mantenimiento en la zona- divisó una gran caja mortuaria. Cuando se acercó lo suficiente pudo dar cuenta que era un ataúd abandonado.
La Justicia comenzó a investigar este particular hallazgo en el terreno baldío. Al hallazgo de la caja funeraria le siguió inmediatamente el llamado a la Policía, que estos a su vez le dieron participación a la Justicia.
El féretro estaba cerrado y, después de la intervención de los efectivos de seguridad y peritos de Justicia, se abrió en el lugar y se determinó que no hubiera un cadáver dentro.
No obstante, se iniciaron nuevas actuaciones para descubrir si adentro del féretro hubieron restos humanos y por qué se encontraba en el lugar donde lo encontró la cuadrilla municipal.