Luego de varias jornadas marcadas por la presencia de viento Zonda, el viento seguirá presente durante este domingo aunque en gran parte de la provincia cambiará su naturaleza. Esto se debe a que soplarán ráfagas desde el sur.
Según lo detalla el pronóstico de Contingencias Climáticas para este domingo se espera nubosidad variable, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur.
Hay alerta por Zonda tanto en la precordillera como en Malargüe y se esperan nevadas en la cordillera. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 25°C.
Para el lunes se aguarda cielo parcialmente nublado, con descenso de la temperatura y vientos leves del sector sur. Hay anuncio de nevadas en cordillera y las temperaturas estarán entre los 8°C y los 21°C.
Por su parte, el martes habrá cielo algo nublado, con ascenso de la temperatura y vientos leves del este. La mínima será de 7°C y la máxima de 23°C.
El miércoles estará mayormente nublado y ventoso, con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura. Se esperan vientos moderados del sector sur y nevadas en cordillera. Las temperaturas estarán entre los 8°C y los 12°C.
Para el jueves las condiciones meteorológicas mejorarán, ya que las temperaturas subirán y se ubicarán entre los 4°C y los 20°C.