En la mañana de este jueves Julián Reina de 39 años intentó matar a su expareja en las calles del barrio porteño de Saavedra. Los dos tiros que efectuó no alcanzaron a la mujer de 29 años y la policía logró detener al sujeto tras reducirlo con dos balazos.
“A partir de mañana se vuelve a la ‘normalidad’”, escribió Reina en una historia de Instagram anoche. En sus redes sociales se presenta como experto en “acondicionamiento físico integral” y ofrece clases presenciales y a distancia. Además, promociona servicios de psicología deportiva.

El intento de agresión quedó registrado por una cámara de seguridad. El sujeto debió ser trasladado al Hospital Pirovano por heridas de bala en glúteo y en la zona de la clavícula. Hasta el momento su estado de salud es estable.
Influencer y deseos de fama
Reina cuenta con casi 9 mil seguidores en su perfil profesional (@julianreina_entrenador) y es muy activo en él. Además tiene una cuenta personal, pero es privada y posee pocos seguidores.

En su perfil público abundan las publicaciones de los resultados de sus entrenamientos, las fotos del “antes y después” de sus alumnos, los consejos de ejercicios y algunas imágenes de viajes.
Llama la atención que el hombre participó en un reconocido programa de un famoso canal de Buenos Aires, en el que fue a competir y demostrar su destreza física, detalla La Nación.
Hostigamiento y amenazas
De acuerdo a fuentes de la Policía de la Ciudad, Julián Reina había estado hostigando y amenazando a su expareja desde hace algunos días.
Hasta hoy, “la víctima no había presentado denuncias por violencia de género y tampoco tenía botón antipánico”.
“El revólver del agresor tenía la carga completa cuando comenzó a perseguir a la víctima. En el momento de secuestrar el arma, en el tambor había cuatro proyectiles y se secuestraron dos vainas servidas”, aseguró un investigador.
