Agustina Queirel era una joven de 33 años oriunda de Corrientes. Ella se encontraba de vacaciones con su familia en Pinamar. El miércoles por la tarde murió aplastada por un cuatriciclo que manejaba por los médanos de esa ciudad balnearia.
Según el informe, la mujer tenía dos hijos, uno de dos y otro de siete años, quienes se encontraban con ella en el momento del accidente. También, una amiga de la joven, María Delia Denk, de 36 años, viajaba en el rodado. Por fortuna, los otros tres acompañantes sufrieron solo heridas leves, y ya se encuentran fuera de peligro, informa La Nación.
Fuentes policiales señalaron que la víctima circulaba sin casco en el frente norte de esta localidad, sector de playa muy abierta y con médanos, circunstancia que habría tenido que ver en la maniobra fatal.
Personal policial de la zona acudió al rescate ante el pedido de ayuda de otras personas que, también en motovehículos y camionetas de doble tracción, circulaban por el lugar del accidente.
El hecho se produjo el miércoles a las 16 cuando la víctima subía a un médano en la zona privada de Pinamar Norte, lindero con el Partido de la Costa. En ese momento perdió el control del cuatriciclo de gran porte -motor de 625 cc- y el vehículo la aplastó.
Fuentes del municipio resaltaron que se trata de un sector en el que está prohibida la circulación “con infinidad de carteles”, incluso con una delimitación de empalizada que define un corredor seguro para circulación. Los accidentes mortales con cuatriciclos y vehículos preparados para la circulación en la arena se repitieron en los últimos años en Pinamar y otras zonas de la costa.