Las restricciones para evitar la propagación del coronavirus puso en jaque a distintos sectores como el gastronómico, turístico y del entretenimiento, entre otros. Estos rubros son el sustento de cientos de familias, que en este tiempo, se vieron afectadas por la baja o nula actividad.
Tal es el caso del gran comediante mendocino Cacho Garay, quien en las últimas horas tuvo que poner a la venta su auto clásico a fin de poder sobrellevar este difícil momento.
Muchas personas han compartido la publicación que el humorista hizo a través de las redes sociales. Esto demuestra una vez más que Cacho forma parte de la cultura provincial y que el cariño de su público no solo se ve reflejado en el aplauso si no también en la predisposición y ayuda que le brindan.
Cabe resaltar que Cacho Garay tenía programada una gira desde el 20 al 26 de mayo, la cual fue reprograma para el 8 de julio. Sin embargo, a mediados de esta semana le notificaron de que esta no se llevaría a cabo debido a la extensión de las restricciones.
Ante esta situación Garay afirmó a través de Facebook que “si es por el bien de todos me la banco, como argentino amo a mi país y a mi trabajo, pero tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar (deuda que reconozco y quiero saldar.)”
“Después de dar todo a mi país -continúa- trabajando desde chico como peón en las viñas, en la construcción, camionero, metalúrgico y muchos empleo más, ¿es mucho pedir? Salvo que perder lo que pudimos lograr en tantos años y con tanto esfuerzo sea parte de un algún plan”.
Por último finaliza con una reflexión “perdón mi Argentina, vos no tenés la culpa”.