Después de un domingo que tuvo heladas, una mínima bajo cero y ascenso de la temperatura, el panorama no cambiará demasiado para este lunes feriado en Mendoza. Aunque ya no habrá registro negativos en el termómetro y se sumará la inestabilidad en cordillera.
Según el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, mañana será un día “parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura”. Además anticipa “vientos leves del noreste” y condiciones “inestables en cordillera”.
Para el organismo provincial, la máxima de la jornada se ubicará en 15 grados, mientras que la temperatura mínima del feriado será de 1 grado.
La situación será muy parecida para los días venideros. Contingencias prevé que los próximos martes y miércoles habrá “poco cambio de la temperatura, con máximas que serían de 16 y 15 grados, respectivamente.
Para el segundo día de la semana se esperan “nevadas en cordillera”, mientras que en la tercera jornada, las condiciones serán “inestables”.