Las primeras jornadas otoñales se hicieron presentes en Mendoza tras la llegada del frío, propio de esta temporada. El pronóstico extendido para este fin de semana da cuenta de unas jornadas marcadas por la nubosidad, la inestabilidad y las nevadas en la cordillera.
La Dirección de Contingencias Climáticas indicó para hoy: “Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La máxima alcanzará los 18ºC, mientras la mínima se situó en los 7°C.
Para la jornada de mañana, el extendido indica “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable hacia la noche y nevadas en cordillera”. La máxima rondará los 21ºC y la mínima los 8ºC.
Tras varios días inestables, el comienzo de semana comenzará con precipitaciones. Según indicó la Dirección de Contingencias Climáticas, el lunes estará “parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del sudeste”. Además, habrá precipitaciones en las primeras horas y nevadas en la cordillera. La máxima será de 17ºC y la mínima de 9ºC.