Las tormentas y el granizo de los últimos días parecen quedar atrás durante el fin de semana pero se viene el calor agobiante. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que anticipa un domingo y lunes particularmente calurosos.
El mal tiempo de los últimos días repercutió en fuertes tormentas y granizo que ocasionó graves daños a los cultivos además de una víctima fatal.
Para este fin de semana no hay anuncios de lluvias pero sí de mucho calor. Para este domingo el pronóstico anticipa que estará caluroso y algo nublado con vientos leves del noreste. Anticipan tiempo inestable hacia la noche. La máxima esperada es de 37ºC y la mínima será de 22ºC
Para el lunes el tiempo indica que será un día caluroso con poca nubosidad y vientos leves del noreste. La máxima sube un poco y podría llegar a 38ºC mientras que la mínima será de 22ºC.
Para el martes se mantendrán las condiciones. El día será caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del sudeste. La máxima esperada será de 35ºC y la mínima subirá un poco y será de 24ºC.