Publicaron un nuevo parte médico oficial sobre la salud de Catalina Isabella Flores, la hija de Huguito Flores, quien viajaba en el mismo automóvil en el que lamentablemente fallecieron su padre, su madre y su tío.
Desde hace una semana, la niña de dos años y 11 meses está luchando por su vida en el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) de Santiago Del Estero, y aunque su estado sigue siendo grave y reservado, los profesionales médicos proporcionaron una actualización para mantener informados a los fanáticos del cantante y al público en general sobre su evolución.
La noticia del fallecimiento del artista de música tropical, Huguito Flores, causó una profunda conmoción entre sus seguidores, quienes están realizando cadenas de oración y mostrando su apoyo a Catalina durante este difícil momento.
QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DE CATALINA:
El comunicado médico revela que Catalina“sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave”. Actualmente, la niña “se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas”.
Además, el informe indica que Catalina “no presenta signos de hipertensión endocraneal. Recibe alimentación por sonda nasogástrica”. El comunicado comlmina: “Sigue con monitoreo multiparamétrico continuo, y medidas de tratamiento para TEC grave. Se controla evolución”.
Los fanáticos de Huguito Flores y la sociedad en general se unieron en oración por la pronta recuperación de Catalina.
Declaró el chofer del camión involucrado en el accidente de Huguito Flores
Daniel Roldán, el conductor del camión involucrado en el accidente que tuvo como consecuencia la muerte del músico santiagueño “Huguito” Flores, su esposa y su cuñado, declaró ante la Fiscal Celia Mussi.
En su declaración de no más de una hora, el conductor dio su versión de los hechos e indicó que en la noche del miércoles pasado, cuando ocurrió el trágico accidente, se trasladaba a su lugar de trabajo en su camión portando una cisterna de agua.
Roldán recordó que en un momento sintió un impacto en la parte trasera del vehículo y para poder estabilizarlo, paró en la banquina, a unos 100 metros del hecho, bajó y trató de socorrer a las personas que sufrieron el accidente. En lo que respecta a las condiciones del camión, Roldán indicó que tenía una luz de la parte trasera izquierda y que también funcionaban las dos luces delanteras.
Desde la fiscalía y a través de un comunicado de prensa, señalaron que la investigación continuará “tomando declaraciones testimoniales a los ocupantes del vehículo que se dirigía en sentido contrario”, mientras que también “se le tomará declaración al acompañante del camionero en el momento del hecho”.