Minutos antes de las 7 de este lunes, un hombre fue asesinado por delincuentes que se apoderaron de su bicicleta en la zona de lateral Este del Acceso Norte, entre Manuel A. Sáez y Pascual Segura, de Las Heras. Las primeras informaciones sostienen que Emiliano Fernández, de 37 años, era empleado de la empresa Cuyoplacas y que se dirigía a su trabajo cuando fue abordado por los delincuentes. Sus compañeros de trabajo bloquean media calzada la circulación de vehículos por Acceso Norte, entre Pascual Segura y Manuel A. Sáez, en reclamo de Justicia. Los malvivientes utilizaron un objeto contundente con el que le destrozaron la cara, agresión que derivó en su muerte.
Emiliano era empleado desde hace 17 años de Cuyoplacas. Tras el ataque, fue derivado al Hospital Central, donde falleció esta mañana, luego de dos paros cardiorrespiratorios. Emiliano vivía con su familia integrada por su mamá y su hermano en el barrio Tamarindo de Las Heras y no había formado pareja, según lo confiaron sus compañeros.
”Era un amigo que venía a trabajar como todos los días. No se pueden llamar ladrones, porque le arrebataron la vida, todo por una bicicleta son ratas. Esto no es la primera vez que pasa”, dijo Sergio Ruiz, delegado de Cuyopacas en declaraciones a radio Aurora Argentina. Las personas que se encuentran reclamando Justicia y exigen que autoridades del Ministerio de Seguridad se presenten en el lugar, recordaron a Fernández, “como muy tranquilo y buen compañero”. Para el pronto esclarecimiento del hecho, trascendió que hay un video en el que se habría capturado el hecho. La filmación es de una de las cámaras de seguridad de un comercio de la zona.